Bélgica conquista la segunda fuerza

Bélgica conquista la segunda fuerza
José Luis Adriano / El Tiempo de Monclova

El título lo obtienen desde los 11 pasos

CASTAÑOS, COAH. El Deportivo Bélgica logra conquistar el campeonato correspondiente a la segunda fuerza dentro de la Liga Municipal de Fútbol.
Ya que el Deportivo Bélgica se impuso en gran final ante el conjunto del Milán con marcador global de dos goles contra uno, en partido decidido en tiros de penaltis.
Un juego de pronóstico reservado dieron los dos equipos, ansiosos de ganar el juego quisieron dominar a su contrario y comenzar a anotar, pero los porteros trabajaron ‘tiempos extras’ y nunca permitieron les anotaran gol.
Ya que al finalizar los dos tiempos reglamentarios el marcador estaba empatado a cero goles, vinieron los tiempos extras y el empate prevaleció, por lo que vinieron los penaltis.
Por el Bélgica anotan los penaltis Isaac González y Jesús A. Puente, mientras que por el Milán anota Alejandro Luna y fallaron Iván Camacho y Edson Ronaldo.
El resto del equipo campeón lo formaron José Daniel Cárdenas, Marco Sarabia, Julio César Leija, Gerardo Guadalupe Ramírez, Fidel Cabello, Edson Cabello, Ángel de Jesús Llanas, Mario Díaz y Leonardo Díaz.
Ahora el Deportivo Bélgica no sólo se llevó el título de campeón, sino que se adjudicó el derecho de ascender a la primera fuerza, en donde tendrá que bajar el último lugar al finalizar la temporada regular.

Bélgica conquista la segunda fuerza
Bélgica conquista la segunda fuerza 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Bélgica conquista la segunda fuerza