Becky Lynch promete robarse el show en Crown Jewel

Becky Lynch promete robarse el show en Crown Jewel
El Universal / El Tiempo de Monclova

"The Man" se alejó de los cuadriláteros en 2020 debido a que se convirtió en madre, y su vida dentro y fuera del ring cambió.

CIUDAD DE MÉXICO,- Uno de los grandes regresos que ha tenido la WWE en los últimos años fue el que se vivió en SummerSlam cuando Becky Lynch apareció para retar a Bianca Belair y despojarla del título Femenil de SmackDown en tan solo 26 segundos.

Lynch reemplazó a Sasha Banks en la "Fiesta Más Caliente del Verano" y ahora la enfrentará en el evento Crown Jewel junto con Bianca Belair en una Triple Amenaza histórica para el evento que se realizará este jueves en Arabia Saudita.

La irlandesa advirtió que a pesar del poderío de sus oponentes, ella seguirá con el título en su cintura. "En primer lugar, la gente puede esperar que siga siendo Campeona Femenina de SmackDown. Además de eso, pueden esperar una gran tormenta de esta lucha. Cada vez que me encuentras a mí, Sasha Banks y Bianca Belair, tres de las mejores de la industria sin importar el género, sabes que vas a ver algo muy especial y no hay duda de que el combate se robará el show", advirtió.

"The Man" se alejó de los cuadriláteros en 2020 debido a que se convirtió en madre, y su vida dentro y fuera del ring cambió, como la perspectiva que los fans le pueden dar a la vida de la campeona como lo es a través de las redes sociales.

"Una cosa que encuentro que veo de manera diferente ahora [que soy madre] son las redes sociales y cómo eso afecta a las personas, y cómo afecta a los jóvenes en particular. Es posible que lo hayas notado, pero en realidad ya no publico tanto, y se trata mucho de la narrativa de cómo empoderamos a las mujeres para que usen nuestras voces de manera adecuada, especialmente cuando hay tanto ruido todo el tiempo. Creo que todavía estoy tratando de resolver todo eso, pero creo que cualquier cosa que haga tiene mucho más peso ahora que soy madre", declaró una de las protagonistas en la revolución del roster femenil en la industria.

Esta será la primera ocasión en la que Becky Lynch viaje a Arabia Saudita para participar en el evento de Crown Jewel, algo que le emociona y que la inspira al ser una inspiración para las mujeres de este país. "Este será mi primer viaje a Arabia Saudita, pero solo he escuchado grandes cosas sobre el país de parte de los muchachos que ya han ido. Todos son tan amables cuando los muchachos se acercan y la gente está muy agradecida y agradecida de que vayamos allí y actuemos, así que no puedo esperar a estar allí y ver todo esto por mí mismo. Poder inspirar a las personas es lo más importante, por eso hacemos esto. Estamos viendo a toda una nueva generación de mujeres y niños y, con suerte, les estamos mostrando lo que es posible y lo que se puede hacer. Es muy importante para nosotros ir allí y robarnos el espectáculo, lo cual, por supuesto, lo haremos", culminó.

Becky Lynch promete robarse el show en Crown Jewel
Becky Lynch promete robarse el show en Crown Jewel 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Becky Lynch promete robarse el show en Crown Jewel