Bebé cae de escaleras; se fractura la cabeza en Monclova

Bebé cae de escaleras; se fractura la cabeza en Monclova
Cecilio Martínez / El Tiempo de Monclova

Sufre un traumatismo craneoencefálico

Aferrándose con todas sus fuerzas a la vida tan corta que ha llevado en este mundo, una bebé de 20 meses de edad, lucha por no caer en brazos de la muerte  dentro del área de Pediatría en el Seguro Social, lugar a donde ingresó inconsciente y con un probable traumatismo craneoencefálico, después de haber caído de las escaleras dentro de su domicilio en la colonia Eliseo Mendoza Berrueto.

Eran minutos antes de las 12:00 de la noche de este martes cuando sucedió el fatal accidente, en el cual la infante de nombre Fernanda N se encontraba solita, pues su madre estaba haciendo de cenar y su padre de nombre Jesús N se iba a meter a bañar, cuando de pronto escucharon el fuerte golpe que produjo la menor al golpearse la cabeza en la región de la  bóveda craneal contra el piso, donde quedó inconsciente.

Su padre de 24 años de edad y la madre de 23 años de edad, corrieron y la levantaron el suelo donde estaba  inconsciente, llevándola  a bordo de un automóvil particular a la clínica 7 del IMSS donde ingresó aún inconsciente y de salud sumamente grave.

Elementos del Estado acudieron al nosocomio una vez que fueron notificados por parte de personal de la institución, quienes a su vez dieron parte a la PRONNIF para que se realizara una minuciosa investigación, y descartar alguna probable omisión o un hecho doloso.

Doctores que recibieron a la pequeña, dieron su diagnóstico de pronóstico reservado debido a la fractura que presentaba la parte del cráneo de la niña donde se pegó.

Bebé cae de escaleras; se fractura la cabeza en Monclova
Bebé cae de escaleras; se fractura la cabeza en Monclova 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Bebé cae de escaleras; se fractura la cabeza en Monclova