Bayern Munich golea al Stuttgart

Bayern Munich golea al Stuttgart
Agencias / El Tiempo de Monclova

El Bayern Munich dominó durante todo el juego y se llevó el triunfo sin problema alguno.

El Bayern Múnich afianzó este martes el liderato en la Bundesliga alemana tras golear a domicilio (0-5) al Stuttgart en el primer partido de la decimosexta jornada.

Un gran Gnabry, con un triplete y dos asistencias, y un doblete de Lewandowski, que suma ya 18 goles en la presente Bundesliga, sirvieron para desarbolar en la segunda parte al Stuttgart, que llevaba tres encuentros sin caer derrotado. 
El Bayern Múnich se presentó en el Mercedes-Benz Arena con tres novedades en su once titular, una por línea del campo, respecto al presentado en la victoria en casa del pasado sábado frente al Mainz (2-1).

La estadística. Nagelsmann, que dirigió su partido 200 en la Bundesliga, dio entrada a Sule en el eje de la zaga por Upamecano, a Gnabry en el extremo izquierdo por Sané y al mediocampista español Marc Roca, que disputó su primer partido de la temporada como titular, por el lesionado Tolisso.

El dominio. El conjunto bávaro se hizo dueño del balón desde el pitido inicial y demostró su superioridad ante el Stuttgart, que salió agazapado y con las líneas muy juntas con la intención de sorprender a la contra al líder de la Bundesliga.
La bujía. Gnabry se convirtió en la referencia del ataque del Bayern Múnich durante la primera parte. Y es que el atacante alemán tuvo las dos primeras ocasiones del partido con sendos lanzamientos que no alcanzaron la puerta defendida por Müller (min. 7 y 11). Lewandowski, por partida doble, puso el 0-4 en dos jugadas que definió con la maestría que le caracteriza a pase de Gnabry (min. 69 y 72). 
El delantero polaco suma ya 18 goles en la Bundesliga en 16 partidos. El 0-5 sirvió para cerrar la gran actuación de Gnabry con un triplete y dos asistencias. El atacante alemán convirtió en gol un balón rechazado que la defensa del Stuttgart no despejó con contundencia (min.74). 

Bayern Munich golea al Stuttgart
Bayern Munich golea al Stuttgart 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Bayern Munich golea al Stuttgart