Bayern es favorito, pero Tigres sin nada que perder

Bayern es favorito, pero Tigres sin nada que perder

Agencias / El Tiempo de Monclova

Hoy a las 12:00 se define

Qatar.- Xavi Hernández, técnico del Al-Sadd, analizó la final del Mundial de Clubes entre el Bayern Múnich alemán, al que ve “muy favorito” para igualar el sextete que consiguió el Barcelona de Pep Guardiola, y el Tigres UANL mexicano, del que destacó “la ilusión” con la que llega a la gran cita y que no tiene nada que perder.
“Tigres ha sido una media sorpresa, porque el fútbol está tan igualado que se puede ganar a cualquier rival. Tigres fue merecedor de la final, fue mejor que Palmeiras que acusó la final que acababa de jugar y el viaje”, destacó el exfutbolista español en una entrevista concedida a la organización del Mundial en Qatar.
Xavi traslada toda la responsabilidad del triunfo a un Bayern que ve como el mejor equipo del momento, pero deja espacio para la sorpresa que puede dar el Tigres en la final del jueves en el Education City Stadium de la localidad de Al Rayyan.
“Por equipo y experiencia, porque están compitiendo muy bien y haciendo historia, veo al Bayern muy favorito. En la actualidad es el mejor equipo del mundo. Ha ganado todos los títulos y le falta el Mundial para hacer el sextete e igualar al Barça nuestro de la época de Pep”, señaló.
“Pero Tigres, con la mentalidad que va, la ilusión y sin nada que perder en la final, tiene opciones. Creo que vamos a ver un gran espectáculo”, sentenció.

Bayern es favorito, pero Tigres sin nada que perder
Bayern es favorito, pero Tigres sin nada que perder

Reacciones

Comentarios

Identificarse con

Facebook Google

Hola

aún no hay comentarios

NOTAS RELACIONADAS

El clima en Monclova

día mínima máxima

Noticias más leídas

noticias más leídas

Noticias recientes

noticias recientes

Videos El Tiempo

video fb

OTROS VIDEOS

La Fiscalía General de Justicia (FGJ-CDMX) informó hoy sobre la detención del Youtuber, Ricardo González, conocido como Rix. de 29 años, por...

...

sub comité de salud de la región centro....

...

Te puede interesar

Bayern es favorito, pero Tigres sin nada que perder