Batres hace llamado para que marcha del 2 de octubre sea pacífica

Batres hace llamado para que marcha del 2 de octubre sea pacífica
El Universal / El Tiempo Monclova

Batres Guadarrama también llamó a los asistentes de la ceremonia que cada alcalde va a tener este viernes para celebrar su toma de posesión.

CIUDAD DE MÉXICO,- El titular de la Secretaría de Gobierno de la Ciudad de México, Martí Batres Guadarrama, hizo un llamado para que la marcha de este sábado 2 de octubre, en conmemoración de las víctimas de la masacre estudiantil de 1968, se haga de manera pacífica.

"Estamos haciendo un llamado para que la marcha de mañana del 2 de octubre no haya violencia, ya nos reunimos con el Comité del 68 que se deslindó de cualquier acto de violencia y eso es muy importante y estamos haciendo un llamado también, junto con ellos, a que la manifestación se realice de manera pacífica, con respeto y con las debidas medidas para proteger a los manifestantes, a transeúntes, a la población civil que no está participando en la manifestación también, entonces reiteramos este llamado a una movilización pacífica el día de mañana", dijo.

Destacó que la Secretaría de Seguridad Ciudadana informará de los aspectos más particulares que tienen que ver con la parte del operativo que les corresponde, pero ya se está trabajando en un dispositivo y reiteró con el llamado a evitar la violencia.

Batres Guadarrama también llamó a los asistentes de la ceremonia que cada alcalde va a tener este viernes para celebrar su toma de posesión, para que se realicen de manera libre y confió que ningún alcalde tendrá ningún tipo de interrupción en sus ceremonias y se realicen de manera republicana e institucional.

Batres hace llamado para que marcha del 2 de octubre sea pacífica
Batres hace llamado para que marcha del 2 de octubre sea pacífica 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Batres hace llamado para que marcha del 2 de octubre sea pacífica