batalla contra Pitt

batalla contra Pitt
Agencias / El Tiempo de Monclova

Anota en la guerra legal que sostiene contra su expareja. Destituyen al juez que favoreció al actor

LOS ÁNGELES.- Hace unos meses Brad Pitt tuvo un pequeño triunfo en la batalla legal que enfrenta junto a su ex, Angelina Jolie, pues el actor busca estar más cerca de los hijos que procreó y adoptó durante su matrimonio con la protagonista de “Maléfica”. El pasado mes de mayo, un juez determinó que la custodia preliminar podría ser para él, algo que de inmediato impugnó el equipo legal de la actriz.

Ahora se ha revelado que el juez que llevaba el caso fue desestimado por presuntamente estar ligado comercialmente al equipo de abogados de Brad Pitt y ocultar esta información. El pasado viernes una corte de apelaciones de California decidió que el juez John Ouderkirk se había beneficiado financieramente por otros trabajos con los abogados de Pitt y no lo había informado, con lo cual fue descalificado del caso.

 

Custodia

John Ouderkirk fue el responsable de que Pitt recibiera la custodia compartida de sus hijos, luego de pelear por ello durante varios años. El juez privado fue contratado por la expareja para llevar el caso del divorcio y dejó en claro sus pensamientos en un largo fallo reciente después de meses de testimonios de testigos, incluidos los profesionales de servicios infantiles que entrevistaron a los hijos de los actores y a otras personas que han estado alrededor de la familia.

“Brad sólo estaba tratando de pasar más tiempo con sus hijos y ha quedado claro que ella ha hecho todo lo posible para evitarlo”, dijo una fuente con conocimiento del caso al citado medio.“Este juicio duró varios meses y hubo una gran cantidad de testigos, expertos, terapeutas y otras personas que han estado con los niños y alrededor de ellos, y la decisión se basó en esto”, agregó.

batalla contra Pitt
batalla contra Pitt 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      batalla contra Pitt