Barda aplasta a unos albañiles en Monclova

Barda aplasta a unos albañiles en Monclova
Cecilio Martínez / El Tiempo de Monclova

El accidente fue en un antiguo centro comercial

FRONTERA, COAH: Entre los escombros de una barda de concreto que se derrumbó, quedaron atrapados varios albañiles cuando realizaban trabajos para retirar el escombro de un centro comercial que se encuentra en ruinas.
Fue en calles de la zona centro donde se registró el aparatoso accidente minutos antes de las 16:00 horas, donde nadie esperaba que los muros del antiguo centro comercial se vinieran abajo.
“Todo pasó en segundos mis compañeros fueron alcanzados por los pedazos de concreto que salieron volando al momento del impacto de la barda contra el piso”, argumentó uno de los trabajadores y testigos presenciales que afortunadamente resultó ileso.

60e13643a1727.jpg

Los lesionados fueron auxiliados por socorristas, quienes los trasladaron a un hospital para que recibieran atención médica, así mismo se especulaba que había quedado una persona sepultada entre las piedras, incluso elementos de la Agencia Investigación Criminal, hicieron presencia para dar fe en determinado momento de que alguna persona hubiera perdido la vida, afortunadamente al pasar de las horas mientras se retiraban los escombros, se corroboró que no había perdidas qué lamentar.
Elementos del cuerpo de Bomberos tomaron conocimiento debido al derrame de un solvente químico que arrojó un transformador cuando cayó contra el asfalto, trabajadores de Comisión Federal de Electricidad, también apoyaron en las maniobras ya que los cables que estaban sobre la calle conducían electricidad de alto voltaje.
Después de largas y arduas labores en conjunto con las autoridades municipales, del Estado, socorristas y empleados de Comisión Federal de Electricidad, se pudo controlar la situación que al final dejó varias personas con lesiones que aparentemente no pusieron en riesgo su vida, pero eso lo determinaría los doctores de la institución médica después de realizarle una inspección física.

 

Barda aplasta a unos albañiles en Monclova
Barda aplasta a unos albañiles en Monclova 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Barda aplasta a unos albañiles en Monclova