Barchelona logra ganar al Vitrocar

Barchelona logra ganar al Vitrocar
José Luis Adriano / El Tiempo de Monclova

Avangers supera al Universidad

El batallador equipo del Barchelona logra imponerse ante los del Vitrocar con marcador de 6-2 al continuar adelante con la Liga de Futbolito Andy Sport.
Por el triunfo del Barchelona José Anaya se coopera con dos goles, Carlos Gaytán con otros dos, Alejandro Torres uno y Fernando Lieceaga uno.
Por lo que corresponde al equipo patrocinado por Vitrocar, Edgar González e Isaac Valdez se apunta con un gol cada uno.
AVANGERS 8 UNIVERSIDAD 7
En lo que fuera el mejor partido de la jornada el equipo de los Avangers logra imponerse ante el Universidad con diferencia mínima de ocho goles contra siete.
Esto en juego que se decidiera en tiros de penaltis, ya que al finalizar el tiempo reglamentario, estaban empatados a cuatro goles por cada cuadro futbolero.
Por el Avangers Rafael Guevara, Martín Alvarado, José Luis Plata y Cristian Dávila, mientras que por el Universidad, Víctor García anota tres goles y Alfredo Ramírez uno.
KHALAI FC 2 SAN MARCOS 1
En forma por demás dramática el equipo del Khalai FC logra imponerse ante el Deportivo San Marcos con marcador de  dos goles contra uno.
Por el triunfo del Khalai FC Alfonso Hernández y Oscar Puerta anotan un gol cada uno, ambos en la primera mitad del juego.
Ya que en la parte complementaria San Marcos anota su solitario gol por conducto de Jonathan Carrillo al cobrar un penalti.

Barchelona logra ganar al Vitrocar
Barchelona logra ganar al Vitrocar 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Barchelona logra ganar al Vitrocar