Barcelona es sublíder

Barcelona es sublíder
Agencias / El Tiempo de Monclova

Le gana al Athlétic 2-1

España-. Dos goles, uno de Leo Messi en el primer tiempo y otro de Antoine Griezmann en la segunda, permitieron al Barcelona llevarse la victoria ante el Athlétic Club (2-1), que igualó el partido al empezar el segundo tiempo con un gol en propia puerta de Jordi Alba. Esta victoria permite a los azulgranas escalar hasta la segunda plaza tras sumar quince puntos en los últimos cinco partidos y reencontrarse con la victoria en casa, donde había cedido dos empates en los dos últimos partidos.
Leo Messi tenía un par de buenas razones para reivindicarse esta noche. La primera es que la última vez que se midió al Athlétic, en la Final de la Supercopa de España, acabó expulsado; la otra, la filtración de su contrato, publicado íntegramente por el diario ‘El Mundo’.
Con una presión adelantada, los azulgranas tuvieron pronto sus primeras ocasiones. En dos recuperaciones, el Barça pudo marcar. En el minuto 5, Unai Simón salvó un uno contra uno ante Messi, después de un pase de Griezmann y una recuperación de Umtiti.

Barcelona es sublíder
Barcelona es sublíder 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Barcelona es sublíder