Barby Juárez: Defiende a Cecilia Galiano

Barby Juárez: Defiende a Cecilia Galiano
EL UNIVERSAL / EL TIEMPO

Durante la pandemia, Mariana Barby Juárez se aventuró a dar un salto del boxeo a la pantalla streaming con una comedia.


Juárez fue invitada por la actriz y conductora Cecilia Galiano al proyecto "Solteras en cuarentena", donde con la actriz María José Suárez, las tres contaron anécdotas y sentimientos de la soltería durante el confinamiento.
Tres meses después de terminar las funciones virtuales, Galiano fue acusada de realizar un fraude y no pagar a sus compañeras. Hoy la campeona de peso gallo defiende a la actriz.
"Creo que es un malentendido. Cuando Cecilia nos invitó a trabajar en esta obra nos dijo de lo que se trataba el proyecto, pero también nos advirtió del riesgo de que no saliera nada (de ganancias). Después hubo una buena noticia, que se incorporó un patrocinador y ya de ahí iban a salir los gastos", contó Mariana Juárez en entrevista.
El problema surgió, según asegura, dentro del equipo desde que terminaron de grabar las presentaciones y poco a poco escaló hasta convertirse en un pleito más grande en el que se acusa a Galiano de quedarse con más de 100 mil pesos provenientes de un patrocinio y que por esta razón no hizo el pago correspondiente a María José y Mariana.
Juárez considera que esta acusación es injusta, pues realmente la conductora nunca recibió el segundo pago del patrocinador, que se destinaría a los sueldos.
Mientras, ella afirma que ha hablado con Cecilia y que incluso trabajan juntas en otro programa, llamado "Más perras".

Barby Juárez: Defiende a Cecilia Galiano
Barby Juárez: Defiende a Cecilia Galiano 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Barby Juárez: Defiende a Cecilia Galiano