Barbosa pide solidaridad para frenar contagios de Covid-19

Barbosa pide solidaridad para frenar contagios de Covid-19
El Universal / El Tiempo de Monclova

Las nuevas medidas aplicadas, por el gobierno estatal desde el pasado 26 de enero para hacerle frente a la pandemia

PUEBLA, Pue.,- A los diversos sectores de la sociedad poblana, el gobernador Miguel Barbosa Huerta, les pidió su solidaridad para frenar los contagios de Covid-19 que en los últimos días registran importantes incrementos a la alza.

Dijo que ayer miércoles fue un día muy grave para Puebla, por la cantidad de casos de personas con este virus, luego de señalar que la capital del estado y la zona conurbada siguen siendo el centro de contagios de la entidad.

Razón por la cual, la entidad se encuentra en semáforo rojo, de acuerdo con el sistema epidemiológico nacional, pero no descartó que si la población acata las nuevas medidas aplicadas por el gobierno, desde el pasado 26 de enero, próximamente se retornará a otro color.

En conferencia virtual, el mandatario poblano recordó que su gobierno ya había advertido de este escenario, por lo que se actúa en consecuencia con nuevas medidas para contener el incremento de personas con coronavirus.

Sin embargo, pidió la solidaridad a la sociedad en esta contingencia sanitaria, mediante la aplicación de las medidas sanitarias correspondientes, a fin de impedir que los contagios sigan al alza.

Las nuevas medidas aplicadas, por el gobierno estatal desde el pasado 26 de enero para hacerle frente a la pandemia, tendrán que dar resultados en próximas fechas, consideró y estimó ello permitirá a Puebla dejar el semáforo rojo

Barbosa pide solidaridad para frenar contagios de Covid-19
Barbosa pide solidaridad para frenar contagios de Covid-19 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Barbosa pide solidaridad para frenar contagios de Covid-19