Barbosa exige castigo para diputado Saúl Huerta

Barbosa exige castigo para diputado Saúl Huerta
El Universal / El Tiempo de Monclova

La alcaldesa con licencia de la capital poblana, afirmó que siempre estará de lado de las víctimas

PUEBLA, Pue.,- El gobernador de Puebla, el morenista Luis Miguel Barbosa Huerta pidió aplicar la ley en el caso del diputado federal de Morena, Saúl Huerta Cortés, quien fue detenido y posteriormente liberado en la Ciudad de México acusado de presuntamente abusar sexualmente de un menor de edad.

En su conferencia de prensa matutina, el mandatario calificó como "graves" y "bochornosos" los señalamientos en contra del legislador poblano, quien buscaba la reelección.

"Son señalamientos muy graves en contra del diputado Saúl Huerta Corona, hechos muy bochornosos que deben ser esclarecidos y claro que me pronuncio porque se aplique la ley", demandó.

En tanto, la candidata de Morena a la presidencia municipal de Puebla, Claudia Rivera Vivanco, aseguró que cada persona debe ser responsable de sus actos y afrontar la ley.

En medio de la detención y posterior liberación del diputado federal Saúl Huerta, afirmó que en Morena sus valores trascienden a las personas.

"En lo individual, cada quien es responsable tanto de sus acciones como de sus errores, y debe enfrentar el juicio de la ley. Ni toleramos, ni condenamos", dijo.

La alcaldesa con licencia de la capital poblana, afirmó que siempre estará de lado de las víctimas.

"Si bien creo firmemente en el principio de presunción de inocencia, jamás me sumaré a dinámicas de revictimización", expresó en sus redes sociales.

Barbosa exige castigo para diputado Saúl Huerta
Barbosa exige castigo para diputado Saúl Huerta 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Barbosa exige castigo para diputado Saúl Huerta