Bárbara de Regil otra vez es blanco en redes sociales

Bárbara de Regil otra vez es blanco en redes sociales
Agencias / El Tiempo de Monclova

La actriz y su hija sufrieron un accidente en la playa

Bárbara de Regil se convirtió una vez más en blanco de la polémica en sus redes sociales, aunque esta vez fue por los momentos de terror que vivieron ella y su hija Mar por un accidente que sufrieron mientras se encontraban disfrutando de la vista a la orilla de la playa.

La actriz de “Rosario Tijeras” ha compartido con sus seguidores en redes sociales que decidió tomarse unas vacaciones junto a su familia Ixtapa Zihuatanejo, todo ello con la finalidad de alejarse de las críticas por sus explosivas declaraciones y relajarse por su último proyecto.

Ola
La actriz decidió tomarse algunas fotografías a la orilla de la playa y disfrutar de un momento con su hija en unos columpios, pero, justo en ese momento, una gigantesca ola impactó contra el lugar donde estaban, provocando que la actriz se impactara contra las rocas.
“Llega una ola, nos arrastra. Mar se alcanza a agarrar de los columpios, pero yo no. No saben, di vueltas encima de las rocas”, relató la actriz asegurando que su hija se encuentra bien gracias a que logró sostenerse con fuerza, pero ella fue arrastrada por el mar.

Susto
“Cuando se fue la ola, Mar y yo nos reímos, pero sí me espanté un montón, dije ‘ya valí, ya bailó’, pero no valió, estoy bien”, añadió la actriz, que también compartió algunas fotografías en sus historias de Instagram en las que muestra algunos de los golpes que le provocó la aparatosa caída contra las rocas.
Bárbara de Regil aseguró que tanto ella como su hija se encuentran bien y la fuerte ola que las empujó no les causó heridas graves, por lo que todo quedó en un gran susto que las llevará a tener más precaución durante sus vacaciones y no confiar tanto en la naturaleza.

 

 

Bárbara de Regil otra vez es blanco en redes sociales
Bárbara de Regil otra vez es blanco en redes sociales 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Bárbara de Regil otra vez es blanco en redes sociales