Banderazo a la campaña: ¡Bienvenido a Casa Paisano! en Monclova

Banderazo a la campaña: ¡Bienvenido a Casa Paisano! en Monclova
FRANCISCO GARCÍA / EL TIEMPO DE MONCLOVA

 

El banderazo de la campaña que permanecerá el resto del año dio inicio frente al centro recreativo ‘Sofy Mar’ entre carretera federal 57 y libramiento Eliseo Mendoza.

La campaña ‘Bienvenido a Casa Paisano’ arranco esta mañana al norte de Monclova, donde autoridades municipales, Iniciativa Privada, la Guardia Nacional y el Comercio local, invitaron a los viajeros que se dirigen al sur del país crucen por la ciudad más segura.

El banderazo de la campaña que permanecerá el resto del año dio inicio frente al centro recreativo ‘Sofy Mar’ entre carretera federal 57 y libramiento Eliseo Mendoza Berrueto a las 11 de la mañana.

61b79a04dae4a.jpg

Armando de la Garza, Comisionado de Turismo en Cámara de Comercio y Comisionado Nacional de Turismo en la Asociación Mexicana en Hoteles y Moteles, dijo que esta medida es para invitar a los paisanos que crucen Monclova y no por el libramiento Carlos Salinas de Gortari como se los indica la aplicación Google Maps.
“Es importante que crucen porque nos generan derrama económica en las gasolineras, restaurantes y en otros negocios”, comentó Armando de la Garza.
Entre los asistentes al banderazo acudió Armando de la Garza, Arturo Valdez Pérez presidente de la Cámara Nacional del Comercio, Agustín Ramos, director de Protección Civil y el representante de la Guardia nacional destacamento Región Centro. Entre otros.

Banderazo a la campaña: ¡Bienvenido a Casa Paisano! en Monclova
Banderazo a la campaña: ¡Bienvenido a Casa Paisano! en Monclova 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Banderazo a la campaña: ¡Bienvenido a Casa Paisano! en Monclova