Banda MS graba video en Cuatrociénegas

Banda MS graba video en  Cuatrociénegas
Agencias / El Tiempo de Monclova

El clip es un homenaje para aquellos que han dado su vida por el país

Este jueves 12 de agosto la agrupación liderada por Sergio Lizárraga nos presentará un nuevo video, en esta ocasión se trata del tema “Me cansé”, incluido en su más reciente producción musical “El trabajo es la suerte”. Dicho video fue grabado en el municipio de Cuatrociénegas, Coahuila.

El estreno de este musical de Banda MS será totalmente diferente, ya que por primera ocasión se realizará de manera exclusiva a través de la página de Facebook,  en punto de la media noche, donde todos sus seguidores podrán disfrutarlo.

Historia
El video “Me cansé” será especial en todos sentidos, es una historia que llegará a los corazones de un público diverso, pero muy especialmente se identificarán las personas que de alguna manera han dado su vida por la patria en la que nacieron o vivieron.
La idea de hacer un videoclip con un mensaje muy claro y objetivo surge a raíz del éxito que ha alcanzado el corto musical “La casita”, mismo que nos muestra un drama muy conmovedor dirigido a toda la gente trabajadora que por diversas razones tuvo que dejar el país en el que nació.
Fue así como en las redes sociales el público se sintió identificado y mostró miles de historias de vida en diferentes situaciones y en muy variadas actividades laborales, entre las que sobresalieron las personas que se dedicaban a la construcción y al ejército.

Es importante mencionar que todos los elementos que se utilizaron para la grabación, son imitaciones y réplicas, elementos que se muestran únicamente con la finalidad de darle mayor veracidad a la historia.
“Me cansé” ofrece la primera parte de un historia de dos capítulos.

Grabación
El desenlace de esta trama lo podrá descubrir el público en el clip positivo, mismo que saldrá el próximo 26 de agosto, día en que este sencillo se comenzará a promover de manera oficial.
El video de “Me cansé” fue grabado en Cuatrociénegas, Coahuila, un escenario totalmente natural.
En las redes sociales oficiales de la Banda MS fue donde se publicaron las primeras fotografías del video “Me canse”, que se estrenó hoy. 

 

Banda MS graba video en  Cuatrociénegas
Banda MS graba video en Cuatrociénegas 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Banda MS graba video en Cuatrociénegas