Balnearios y quintas respetan aforos: PC

Balnearios y quintas respetan aforos: PC
Laura Gelacio / El Tiempo de Monclova

Propietarios de balnearios prefieren incluso que ingresen menos personas

Balnearios y quintas respetan aforos, inclusive manejando menor capacidad de la permitida por seguridad de asistentes y trabajadores señaló Yesica Barco, directora de Protección Civil en Monclova. Con los aumentos de temperatura la ciudadanía huye a balnearios o quintas de los municipios vecinos con el objetivo de refrescarse y pasar un buen rato, ante esto señaló la funcionaria que a través de los operativos de vigilancia se detectó que estas áreas recreativas han sido las más respetuosas y han mantenido los protocolos de salud activos en todo momento. 
Aun y que estas áreas recreativas tienen permitido un aforo de 200 personas, normalmente ingresan una menor cantidad de asistentes que varia de 150 hasta 100 una decisión de los propietarios ya que prefieren cuidar su salud y la de sus trabajadores.
La funcionaria, dijo que inclusive hay propietarios de balnearios que le exponen que quisieran ver a 100 personas, pero afortunadamente la ciudadanía ha hecho conciencia por lo que ha respetado los aforos establecidos al menos en estas áreas recreativas.
Aun así, se continuará con las revisiones y vigilancias por parte de los inspectores Covid-19 con el fin de evitar que por el aumento de temperaturas no se respeten los aforos. 

 

Balnearios y quintas respetan aforos: PC
Balnearios y quintas respetan aforos: PC 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Balnearios y quintas respetan aforos: PC