Balean y roban a hermanos que iban a comprar auto en la CDMX

Fueron víctimas de una banda que opera a través del sitio de Segundamano

Balean y roban a hermanos que iban a comprar auto en la CDMX
EL UNIVERSAL

Acompañados de su padre, dos hermanos fueron víctimas de una banda que opera a través del sitio de Segundamano. Ayer acudieron a comprar un auto a la colonia Miguel Hidalgo, en Tlalpan, pero uno de ellos fue asesinado y otro herido, ante la mirada de su progenitor.

Por medio de internet, las víctimas hallaron un auto que les interesó y acordaron con el vendedor verse en las calles de José María Pino Suárez y Enrique Ureña, en la segunda sección de dicha colonia.

Los familiares llegaron al sitio pactado cerca de las 18:00 horas.

Pero cuando realizaban el trato, los vendedores revelaron que se trataba de un asalto y un sujeto les disparó a los hermanos, para luego quitarles las llaves del auto de la familia y abordarlo para escapar.

Alertados por las detonaciones, los agentes arribaron al punto donde hallaron a los hombres tirados y con heridas en la cabeza.

Paramédicos de Protección Civil diagnosticaron sin vida a uno de ellos, de 42 años, mientras que personal del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM) atendió a su hermano, de 38 años.

El lesionado fue llevado al Deportivo La Joya, donde lo subieron a un helicóptero Cóndor de la SSC-CDMX para trasladarlo a un hospital, donde permanece grave.

Los agentes acordonaron el sitio de la agresión y ya analizan las cámaras de vigilancia para identificar a los responsables del crimen.

Balean y roban a hermanos que iban a comprar auto en la CDMX
Balean y roban a hermanos que iban a comprar auto en la CDMX 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Balean y roban a hermanos que iban a comprar auto en la CDMX