Balean casa de alcalde de Tuxpan, Michoacán

Balean casa de alcalde de Tuxpan, Michoacán
AGENCIAS / EL TIEMPO

La casa del presidente municipal de Tuxpan, Michoacán, Carlos Alberto Paredes Correa, fue baleada este jueves por varios sujetos armados. Los hechos ocurrieron en casa habitación del alcalde perredista, ubicada sobre la calle Álvaro Obregón, del centro de esa localidad ubicada en la región Oriente.

Los reportes policiales señalan que no hubo personas lesionadas en ese atentado, pero sí daños materiales a la fachada y a un vehículo de Paredes Correa. Tuxpan se localiza a 75 kilómetros de la capital michoacana, en una zona donde en los últimos días se han suscitado ataques contra corporaciones policiales y contra la población.

Apenas el martes, un grupo armado atacó la comandancia de la Policía Municipal de Tlalpujahua. La ofensiva se recorrió a varias calles de ese pueblo mágico y dejó un saldo de tres policías y un taxista muertos, además de dos oficiales lesionados. Esa misma noche y madrugada de ayer, el crimen organizado asesinó a tres civiles en el municipio de Zitácuaro, durante otra serie de ataques.

Personal de la Secretaría de Seguridad Pública estatal y de fuerzas federales, desplegaron un operativo e instalaron una base para reforzar la vigilancia y el estado de fuerza en esa región colindante con el Estado de México.

Balean casa de alcalde de Tuxpan, Michoacán
Balean casa de alcalde de Tuxpan, Michoacán 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Balean casa de alcalde de Tuxpan, Michoacán