Balean a Policía afuera de su casa

Balean a Policía afuera de su casa

Redacción / El Tiempo de Coahuila

El oficial desconoce del por qué de la agresión

NAVA.- Un vecino es señalado como el presunto responsable de herir de bala a un policía del Mando Único en el municipio de Nava, cuando salía de su domicilio en la calle Juárez.
El delegado de la Fiscalía, Víctor Gerardo Rodríguez Lozano, dio a conocer que se entrevistaron con el afectado de nombre José N de 28 años de edad, quien proporcionó información de su agresor, al cual identifica como su vecino, desconociendo su nombre, ya que tiene poco de estar viviendo en ese lugar.
El policía dijo que al salir de su casa para dirigirse a su trabajo, vio que se acercaba una persona, que vestía chaleco color oscuro, pantalón entallado y cachucha color oscuro, el cual sacó de entre sus ropas un arma de fuego, disparándole en tres ocasiones, uno de ellas rozando la cara.
Con los datos proporcionados podríamos identificar al responsable de la agresión para integrarlo a la carpeta de investigación y en su momento solicitar el mandamiento judicial correspondiente, dijo el funcionario.
El lesionado es reportado como estable, ya que la bala solo ocasionó una herida leve que no ameritó hospitalización y después de ser atendido fue dado de alta.
Dijo desconocer los motivos que tuvo su agresor para dispararle, si nunca había tenido problemas con nadie cercano al lugar donde reside ahora.

Balean a Policía afuera de su casa
Balean a Policía afuera de su casa

Reacciones

Comentarios

Identificarse con

Facebook Google

Hola

aún no hay comentarios

NOTAS RELACIONADAS

El clima en Monclova

día mínima máxima

Noticias más leídas

noticias más leídas

Noticias recientes

noticias recientes

Videos El Tiempo

video fb

OTROS VIDEOS

Los dueños de la nueva franquicia sería un nuevo grupo de empresarios veracruzanos. Para más videos suscríbete a nuestro canal de YouTube: h...

El #TiempoTV tuvo como invitados al Lic. Iosef Villarreal, Presidente del Club Atlético Monclova, y a José Gilberto "Zurdo" González Almanza...

Buenas tardes, todos los comentarios serán leídos en vivo....

...

Te puede interesar

Balean a Policía afuera de su casa