Balean a Policía afuera de su casa

Balean a Policía afuera de su casa
Redacción / El Tiempo de Coahuila

El oficial desconoce del por qué de la agresión

NAVA.- Un vecino es señalado como el presunto responsable de herir de bala a un policía del Mando Único en el municipio de Nava, cuando salía de su domicilio en la calle Juárez.
El delegado de la Fiscalía, Víctor Gerardo Rodríguez Lozano, dio a conocer que se entrevistaron con el afectado de nombre José N de 28 años de edad, quien proporcionó información de su agresor, al cual identifica como su vecino, desconociendo su nombre, ya que tiene poco de estar viviendo en ese lugar.
El policía dijo que al salir de su casa para dirigirse a su trabajo, vio que se acercaba una persona, que vestía chaleco color oscuro, pantalón entallado y cachucha color oscuro, el cual sacó de entre sus ropas un arma de fuego, disparándole en tres ocasiones, uno de ellas rozando la cara.
Con los datos proporcionados podríamos identificar al responsable de la agresión para integrarlo a la carpeta de investigación y en su momento solicitar el mandamiento judicial correspondiente, dijo el funcionario.
El lesionado es reportado como estable, ya que la bala solo ocasionó una herida leve que no ameritó hospitalización y después de ser atendido fue dado de alta.
Dijo desconocer los motivos que tuvo su agresor para dispararle, si nunca había tenido problemas con nadie cercano al lugar donde reside ahora.

Balean a Policía afuera de su casa
Balean a Policía afuera de su casa 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Balean a Policía afuera de su casa