Balean a pareja afuera de una cafetería en Chalco

Balean a pareja afuera de una cafetería en Chalco
AGENCIAS / EL TIEMPO

 Mientras estaban en el área de autoservicio de una cafetería ubicada sobre la carretera México-Cuautla, en la colonia Santa Cruz Amalinalco, en el municipio de Chalco, una pareja fue baleada por dos desconocidos; el hombre murió en el lugar y la mujer resultó herida.

Según los reportes policiales, los hechos ocurrieron la noche de ayer cuando dos personas se encontraban en el interior de un vehículo Chevrolet, tipo Cavalier, color café, con placas de circulación del Estado de México, a la espera de que les despacharan.

De acuerdo a los testigos, al sitio llegaron dos hombres a bordo de un automóvil color blanco, del que se desconocen más características, descendieron y dispararon en varias ocasiones, aparentemente solo al conductor, pero la joven que iba de copiloto fue alcanzada por las balas también.

Después de dispararles los sicarios huyeron del lugar en el mismo automotor hacia la carretera México-Cuautla.

Los servicios de emergencia arribaron al sitio, pero el hombre, de entre 20 a 25 años de edad, aproximadamente, ya no contaba con signos vitales debido a las lesiones que le provocaron varios impactos de bala que recibió.

Su acompañante, también de la misma edad, aproximadamente, fue trasladada a un hospital para su atención, pues tenía dos heridas, una en el tórax y otra en el brazo derecho.

En el sitio los policías municipales encontraron alrededor de 25 casquillos percutidos calibre .223.

Personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México acudió al lugar para iniciar la investigación del ataque. El cuerpo de la víctima fue trasladado al Servicio Médico Forense.

En el municipio de Cuautitlán Izcalli la mañana de este domingo fue encontrado el cadáver de un hombre maniatado y cubierto con una cobija de la cintura para arriba, en la calle Camino a la Presa, en la colonia Lomas del Rosario.

La Policía Municipal recibió el reporte de los vecinos que en ese sitio se encontraba una persona sin vida, por lo acudieron varios elementos y corroboraron que la víctima no tenía signos vitales.

Sin identificar el cuerpo fue trasladado al Semefo por integrantes de la fiscalía mexiquense. Vestía con un pantalón color gris y zapatos deportivos negros combinados con otros colores.

Las autoridades ministeriales revisarán si hay algún reporte de alguna persona reportada como desaparecida de las características físicas del hombre hallado en ese municipio mexiquense.

Balean a pareja afuera de una cafetería en Chalco
Balean a pareja afuera de una cafetería en Chalco 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Balean a pareja afuera de una cafetería en Chalco