Balean a hombre frente a plaza comercial en SLP

Balean a hombre frente a plaza comercial en SLP
El Universal / El Tiempo de Monclova

La víctima constaba con 32 años de edad.

CIUDAD DE MÉXICO,- La tarde de ayer viernes 30 de julio se registró un asesinato en el fraccionamiento La Loma al poniente de la capital potosina. Policías de Investigación (PDI) comenzaron las diligencias respectivas para esclarecer este nuevo homicidio.

Fue alrededor de las 18:00 horas, cuando fue reportado a los números de emergencia, una persona lesionada por arma de fuego en avenida de la Victoria frente a una plaza comercial.

Al llegar los agentes investigadores pudieron observar a la víctima, la cual ya no contaba con signos vitales y a simple vista presenta disparos por arma de fuego y algunas lesiones por atropellamiento.

Las primeras versiones señalan que la víctima salió de un establecimiento, cuando sujetos armados le disparan, para luego ser presumiblemente arrollado por una camioneta, quedando en la vía pública.

El personal de Servicios Periciales procesó el sitio de los hechos, donde localizó casquillos de al menos dos calibres que serán analizados; en tanto el cuerpo fue trasladado al Servicio Médico Legista (Semele) para practicar la necropsia de ley.

La víctima constaba con 32 años de edad.

Agentes investigadores recaban información en la escena del crimen para poder generar una línea de investigación que apoye al esclarecimiento de este homicidio.

Balean a hombre frente a plaza comercial en SLP
Balean a hombre frente a plaza comercial en SLP 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Balean a hombre frente a plaza comercial en SLP