Baldwin: 'Mi corazón está roto, sigo conmocionado'

Baldwin: 'Mi corazón está roto, sigo conmocionado'
Agencias / El Tiempo de Monclova

Después de los hechos donde murió Halyna Hutchins, la policía descarta presentar cargos criminales contra el actor.

Du rante la filmación de la película "Rust" en el estado de Nuevo México, el actor Alec Baldwin disparó un arma de utilería que dejó una mujer muerta y un herido. El accidente sucedió en las inmediaciones de Santa Fe, en el estado de Nuevo México (EE.UU.), y la oficina del Sheriff abrió una investigación para esclarecer qué ha pasado y qué tipo de proyectil tenía el arma.

"La oficina del Sheriff (del condado de Santa Fe) confirma que los dos individuos que fueron baleados en el set de Rust fueron Halyna Hutchins, 42 años, directora de fotografía, y Joel Souza, de 48, director de la película. Fueron baleados cuando un arma de utilería fue disparada por Alec Baldwin, productor y actor", informó el despacho en un comunicado. "Los detectives están investigando cómo y qué tipo de proyectil se disparó. El incidente sigue siendo una investigación activa", explicó el departamento del Sheriff de Santa Fe en una misiva de prensa.

Hutchins. Halyna murió mientras era transportada en helicóptero al Hospital de la Universidad de Nuevo México. Souza está en la unidad de cuidados intensivos del centro médico Christus St. Vincent. Los agentes se presentaron en el estudio en torno a las dos de la tarde tras recibir una llamada de emergencia que avisó de que una mujer había sido disparada.
"Hubo un accidente hoy en el estudio de Rust en Nuevo México por el disparo de un arma de atrezzo con balas. Dos miembros del equipo han sido trasladados al hospital y están recibiendo atención médica", dijeron los productores del filme en un comunicado inicial, antes de que se confirmara la muerte de Halyna.

Joel Souza. Ya ha sido dado de alta, tiene una no muy conocida carrera, aunque ya coincidió con Baldwin en la producción de 'Mientras la ciudad duerme'. Souza (14 de junio de 1973, Fremont, California), tiene esposa y dos hijos. Lleva 10 años en el mundo del cine, normalmente como autor de los guiones y la realización de sus películas. Debutó en 2010 con 'El oro de Hanna', película infantil protagonizada por las gemelas Morissa y Alana O’Mara y Alana O’Mara. En 2011, escribió el texto que dio pie al filme de terror 'Machine Head'.

Alec Baldwin. “Mi corazón está roto”, dijo el actor estadounidense tras acabar con la vida de la directora de fotografía  su película. “No tengo palabras para expresar mi conmoción y tristeza por el accidente trágico que se llevó la vida de Halyna Hutchins”, expresó Baldwin en su cuenta de Twitter. Por el momento, las autoridades descartan presentar cargos criminales y están entrevistando al equipo del filme con el fin de esclarecer los hechos. La compañía encargada del rodaje, emitió un escrito que decía que el equipo completo se encuentra “devastado”.

Baldwin: 'Mi corazón está roto, sigo conmocionado'
Baldwin: 'Mi corazón está roto, sigo conmocionado' 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Baldwin: 'Mi corazón está roto, sigo conmocionado'