Balacera en restaurante de Zapopan deja al menos tres lesionados

Balacera en restaurante de Zapopan deja al menos tres lesionados
El Universal / El Tiempo de Monclova

Según los reportes preliminares, alrededor de las 13 horas un comando a bordo de por lo menos tres vehículos arribó al restaurante Los Otates

GUADALAJARA, Jal.- Un enfrentamiento entre civiles armados en un restaurante de una exclusiva zona residencial de Zapopan dejó al menos tres personas heridas, entre ellas un policía municipal en funciones de escolta que se encontraba de descanso y comía en el sitio donde ocurrieron los hechos.

Según los reportes preliminares, alrededor de las 13 horas un comando a bordo de por lo menos tres vehículos arribó al restaurante Los Otates, ubicado en las avenidas Acueducto y Real Acueducto para intentar privar de la libertad a una persona.

Mientras un grupo ingresó al negocio otro permaneció afuera vigilando, sin embargo la persona a la que intentaron privar de la libertad estaba acompañada por otras personas armadas e inició un tiroteo en el interior del restaurante.

Al ver lo ocurrido, un policía de Zapopan que se desempeña como escolta y estaba en su día de descanso trató de intervenir y resultó herido de gravedad; se reportó que durante el enfrentamiento también resultaron heridos dos empleados del restaurante.

Los agresores se replegaron y según algunas versiones sacaron a algunos de sus compañeros heridos hasta los vehículos en los que llegaron, por lo que el tiroteo, en el que se usaron armas largas y cortas, se extendió hasta la vía pública.

Ambos grupos escaparon del lugar antes de que arribaran la policía municipal, la Guardia Nacional y la policía del estado, que resguardaron la zona mientras los peritos e investigadores recababan información e indicios.

El hecho fue grabado por varios vecinos de la zona desde edificios departamentales, oficinas y negocios aledaños, sin embargo, hasta ahora las autoridades no han dado una versión oficial de lo ocurrido ni se ha revelado la identidad de la persona a la que se intentó privar de su libertad.

Balacera en restaurante de Zapopan deja al menos tres lesionados
Balacera en restaurante de Zapopan deja al menos tres lesionados 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Balacera en restaurante de Zapopan deja al menos tres lesionados