Balacera en AICM: Empresario, blanco de ataque

Balacera en AICM: Empresario, blanco de ataque
El Universal / El Tiempo de Monclova

El empresario y su acompañante resultaron lesionados en pierna y brazo, cada uno respectivamente.

Un empresario restaurantero fue uno de los tripulantes heridos por presuntos sicarios quienes atacaron su camioneta la mañana de este viernes cuando circulaban en las inmediaciones del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México.
El empresario se disponía a realizar un viaje a Cancún, Quintana Roo, cuando fue atacado por dos sujetos a bordo de dos motocicletas, quienes comenzaron a hacer disparos a la camioneta. El escolta del empresario, un elemento de la Secretaría de la Defensa Nacional identificado como Andrés, repelió la agresión y lesionó a uno de los agresores de 17 años en tórax, ante brazo y pierna.
El empresario y su acompañante resultaron lesionados en pierna y brazo, cada uno respectivamente.
De acuerdo con la declaración del chofer, el empresario tenían programado un viaje a las 10:00 de la mañana con dirección a Cancún, y antes de arribar a la terminal 2, se registró la agresión.
La policía capitalina detuvo a uno de los sicarios quien fue identificado como Adrian M de 17 años, quien fue trasladado con custodia a un hospital y murió.
El posible responsable, al que se le realizó una revisión preventiva conforme al protocolo de actuación policial, se le aseguró un arma de fuego corta que llevaba entre sus ropas.
Ataque directo, lo sucedido en el AICM
Según el secretario de Seguridad Pública, Omar García Harfuch, y la jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum, se trató de una "agresión directa" hacia los tripulantes de una camioneta de lujo, por parte de un motociclista.
 "Hace unos momentos hubo una agresión directa a dos personas en el AICM, hay dos personas lesionadas fuera de peligro, al momento @SSC_CDMX ya tiene detenido a uno de los responsables, también herido por arma de fuego", escribió en redes sociales Omar García Harfuch, secretario de Seguridad de la Ciudad de México.
De los hechos se dio parte al agente del Ministerio Público correspondiente y tanto la camioneta, como la motocicleta y el arma de fuego corta, quedaron a su disposición para la integración de la carpeta de investigación del caso.

Balacera en AICM: Empresario, blanco de ataque
Balacera en AICM: Empresario, blanco de ataque 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Balacera en AICM: Empresario, blanco de ataque