Balacera deja un muerto y tres heridos en bar de Tultitlán

Balacera deja un muerto y tres heridos en bar de Tultitlán
AGENCIAS / EL TIEMPO

Bajo las luces de neón del bar "The Queen" quedó el cuerpo de un guardia de seguridad y de tres personas heridas por disparos de armas de fuego, en la vía López Portillo en San Mateo Cuautepec, confirmaron autoridades de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM).

La madrugada de este domingo, cerca de las 4:40 horas, cuerpos de emergencia recibieron llamadas de auxilio por una intensa balacera en la avenida López Portillo esquina con cerrada de La Cruz, en la colonia San Mateo Cuautepec.

Hallan a tres heridos

Al llegar al lugar policías y paramédicos encontraron el cuerpo de un guardia, tirado en el piso en la entrada del bar "The Queen", donde murió al recibir impactos de armas de fuego.

También encontraron a tres jóvenes, entre ellos una mujer, heridos por impactos de bala, quienes fueron trasladados a un hospital de Cuautitlán.

Los lesionados fueron identificados como Fany de 30 años; Moisés de 20 y Ángel de 28 años de edad, quienes fueron estabilizados por paramédicos y trasladados en ambulancia al hospital Vicente Villada.

Peritos de la Fiscalía mexiquense realizan investigaciones a fin de identificar a los agresores y el tipo de armas que usaron en este ataque, cuyo móvil se desconoce aún.

Balacera deja un muerto y tres heridos en bar de Tultitlán
Balacera deja un muerto y tres heridos en bar de Tultitlán 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Balacera deja un muerto y tres heridos en bar de Tultitlán