Bajó la movilidad social, no hubo incidentes: PC

Bajó la movilidad social, no hubo incidentes: PC
Roberto Ortiz / El Tiempo de Monclova

 

El primer fin de semana del año permaneció totalmente en calma y sin reportes



MONCLOVA, COAH.- Las medidas tomadas desde el pasado 28 de diciembre en las que se determinó el cierre temporal de antros nocturnos y la reducción de horario en restaurantes, bares y cantinas, dieron los resultados que se esperaban con una notoria baja en la movilidad social, situación que permitió que el primer fin de semana del año estuviera totalmente en calma y sin reportes, destacó el director de Protección Civil.
Agustín Ramos, recordó que fue desde el pasado 28 de diciembre cuando se aplicaron las medidas de reducción de horarios en los establecimientos señalados, medida que concluye hoy lunes 4 de enero, indicando que los resultados que quedaron fueron positivos.
Y es que detalló que la intención fue reducir la movilidad social nocturna en la ciudad a efecto de evitar los contagios de Covid-19, ya que la movilidad que se registró previo a la Navidad fue mucha y se conocieron diversos casos de contagio.
Por eso, ahora resaltó que durante el primer fin de semana del año, al menos en el departamento que encabeza como lo es Protección Civil, sólo recibieron un reporte de accidente la noche del pasado sábado.
Dijo también que la lluvia que se registró el pasado 30 de diciembre fue muy benéfica en el sentido de que se previnieron incendios con el uso de pirotécnica que ocurrió en varios sectores de la ciudad.
En general, Agustín Ramos indicó que el objetivo de la reducción de movilidad fue positivo y los resultados se reflejaron al no tener reportes de incidentes durante los primeros tres días del año.

Bajó la movilidad social, no hubo incidentes: PC
Bajó la movilidad social, no hubo incidentes: PC 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Bajó la movilidad social, no hubo incidentes: PC