Bajan los contagios, pero siguen muertes

Bajan los  contagios,  pero siguen  muertes
Verónica Preciado / El Tiempo de Monclova

Se registraron muertes en San Buena y en Cuatro Ciénegas

SAN BUENAVENTURA, COAH.- Aunque disminuyeron los contagios, el Covid sigue causando muertes en municipios de la región; este fin de semana fallecieron 2 ciudadanos a consecuencia del virus en San Buenaventura y Cuatro Ciénegas.
En el municipio de San Buenaventura fue un hombre de 80 años el que perdió la batalla; mientras en Cuatro Ciénegas se registró el deceso de un ciudadano de 38 años de edad que tuvo complicaciones por el virus.
No obstante, se reportaron 3 nuevos casos en los municipios ya mencionados, donde las cifras de contagios empezaron a bajar en los últimos 15 días. De acuerdo al reporte emitido ayer por la Secretaría de Salud en el estado, son 61 casos activos entre los municipios de Candela, Escobedo, Abasolo, Lamadrid, Sacramento, San Buenaventura y Cuatro Ciénegas. En cada municipio se sigue trabajando con la vigilancia de los protocolos sanitarios en comercios y lugares donde hay mayor afluencia de personas; al día de hoy el semáforo epidemiológico se mantiene en color naranja en Coahuila.
De igual manera se realizan acciones previas para lo que será la campaña de vacunación dirigida a la población de adultos mayores, que tentativamente se pondrá en marcha en el transcurso del presente mes.

Bajan los  contagios,  pero siguen  muertes
Bajan los contagios, pero siguen muertes

¿Te gustó la nota? comparte


Reacciones

Comentarios

Identificarse con

Facebook Google

Hola

aún no hay comentarios

NOTAS RELACIONADAS

El clima en Monclova

día mínima máxima

Noticias más leídas

noticias más leídas

Noticias recientes

noticias recientes

Videos El Tiempo

video fb

OTROS VIDEOS

...

...

...

...

Te puede interesar

Bajan los contagios, pero siguen muertes