Bajan los contagios, pero siguen muertes

Bajan los  contagios,  pero siguen  muertes
Verónica Preciado / El Tiempo de Monclova

Se registraron muertes en San Buena y en Cuatro Ciénegas

SAN BUENAVENTURA, COAH.- Aunque disminuyeron los contagios, el Covid sigue causando muertes en municipios de la región; este fin de semana fallecieron 2 ciudadanos a consecuencia del virus en San Buenaventura y Cuatro Ciénegas.
En el municipio de San Buenaventura fue un hombre de 80 años el que perdió la batalla; mientras en Cuatro Ciénegas se registró el deceso de un ciudadano de 38 años de edad que tuvo complicaciones por el virus.
No obstante, se reportaron 3 nuevos casos en los municipios ya mencionados, donde las cifras de contagios empezaron a bajar en los últimos 15 días. De acuerdo al reporte emitido ayer por la Secretaría de Salud en el estado, son 61 casos activos entre los municipios de Candela, Escobedo, Abasolo, Lamadrid, Sacramento, San Buenaventura y Cuatro Ciénegas. En cada municipio se sigue trabajando con la vigilancia de los protocolos sanitarios en comercios y lugares donde hay mayor afluencia de personas; al día de hoy el semáforo epidemiológico se mantiene en color naranja en Coahuila.
De igual manera se realizan acciones previas para lo que será la campaña de vacunación dirigida a la población de adultos mayores, que tentativamente se pondrá en marcha en el transcurso del presente mes.

Bajan los  contagios,  pero siguen  muertes
Bajan los contagios, pero siguen muertes 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Bajan los contagios, pero siguen muertes