Bajan las ventas de combustible

Bajan las ventas  de combustible
Laura Gelacio | El Tiempo de Moncloa

FRONTERA, COAH. – Bajan las ventas de combustible en la región como consecuencias del incremento de la gasolina que se registró la semana pasada, señaló Marco Antonio Ramón García, empresario gasolinero.

Esto es una problemática encadenada de las condiciones del clima en Texas, por las bajas temperaturas las importaciones bajaron considerablemente, lo cual hizo que la demanda de combustible aumentara, principalmente en el  extranjero.

El empresario dijo que aún y que el incremento ha sido por centavos, la situación económica actual no permite que la ciudadanía acuda a cargar, pues prefieren moverse solamente para lo necesario.

Se espera que estos incrementos se detengan lo más pronto posible, pues los consumidores no cuentan con la economía suficiente para pagar más de 20 pesos por litro.

Lamentablemente, el mercado gasolinero ya no es rentable, pues los consumidores acusan a los mismos dueños de gasolinera de ser ellos quienes ajustan el precio a su beneficio, dijo Ramón García.

Entre la compra de combustible, el traslado y los impuestos, se pierde más de lo que se gana, pues el sector gasolinero ha intentado mantenerse a beneficio de la ciudadanía.

Bajan las ventas  de combustible
Bajan las ventas de combustible 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Bajan las ventas de combustible