‘Bajan la guardia’ ante el Covid-19

‘Bajan la guardia’ ante el Covid-19
Laura Gelacio | El Tiempo de Moncloa

Por el gran número de reuniones familiares durante el mes de diciembre

FRONTERA, COAH.- Debido a la alza de contagios que se ha registrado a través de las reuniones familiares del último mes del 2020, la  dirección de Salud estará en constante vigilancia por los diversos sectores de la ciudad, teniendo como objetivo principal lograr que las cifras de contagios bajen.

Con el fin de que se lleven a cabo las indicaciones ya establecidas por el Subcomité Regional de Salud, el doctor Ramiro Tijerina Rodríguez, señaló que a través de los inspectores Covid se hará la respectiva vigilancia para que se cumplan las normas de salud.

Será el sector comercial al que se le dará principal vigilancia, debido a que se han logrado detectar establecimientos que incumplen con las medidas sanitarias, siendo la falta de cubrebocas y aglomeración los principales motivos por los cual se pudiera llegar a una clausura.

Estas faltas muestran la irresponsabilidad social de la ciudadanía, los cuales al sentirse confiados bajan la guardia exponiéndose al contagio mientras acuden a establecimientos comerciales con el fin de hacer sus compras diarias.

‘Bajan la guardia’ ante el Covid-19
‘Bajan la guardia’ ante el Covid-19 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      ‘Bajan la guardia’ ante el Covid-19