Bajan 60% contagios en la Región Desierto

Bajan 60% contagios en la Región Desierto
Verónica Preciado / El Tiempo de Monclova

Actualmente sólo se reportan 36 casos activos en esta región 

REGIÓN CENTRO, COAH.- Las cifras de contagios de Covid-19, disminuyeron en más del 60 por ciento durante las últimas dos semanas, en los municipios de la Región Centro-Desierto. Actualmente sólo se reportan 36 casos activos.
Cuatro Ciénegas que al inicio del año registró el mayor número de contagios, hasta 100, hoy sólo tiene 15 casos, sin reporte de personas hospitalizadas a consecuencia del virus.
Otras localidades como Candela, Sacramento, Ocampo, Escobedo y Abasolo, registran sólo 2 casos activos; San Buenaventura 4 y Lamadrid 7, al inicio del tercer mes del año con el semáforo epidemiológico en amarillo.
A pocos días de cumplirse un año del inicio de la pandemia en Coahuila, son mil 812 ciudadanos de los municipios ya mencionados que lograron recuperarse tras haber sido contagiados por el letal virus.
La esperanza de que la contingencia sanitaria pronto llegue a su fin, llegó con el inicio de la jornada de vacunación de los adultos mayores, a la fecha son más de 3 mil vacunas aplicadas de acuerdo a la información de la Jurisdicción Sanitaria 05.

Bajan 60% contagios en la Región Desierto
Bajan 60% contagios en la Región Desierto 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Bajan 60% contagios en la Región Desierto