Baja la movilidad de la gente por el calor en Monclova

Baja la movilidad de la gente por el calor en Monclova
Mariaclara Delgado / El Tiempo de Monclova

Pese al semáforo epidemiológico en verde, dijo Yessica Barco: PC

A pesar de continuar en semáforo verde, la movilidad en la ciudad ha bajado notoriamente, por lo que la coordinadora de Protección Civil, Yessica Barco, mencionó que posiblemente intervienen las temperaturas que se han presentado actualmente. 
Protección Civil continuará con los rondines de vigilancia, de igual manera por parte de las unidades de Vigilante Covid, ya sea en los espacios cerrados como restaurantes, comercios y bares, aún más durante el fin de semana.
Al igual que estarán presentes dos unidades de Protección Civil y vigilante Covid, en las fayucas y ‘pulgas’ de la ciudad con el fin de que se evite de manera posible las aglomeraciones, al igual que se continúen llevando a cabo las medidas de prevención.  
Por su parte, Yessica Barco, hizo el exhorto a la ciudadanía a que no baje la guardia, al igual que a los negociantes y la vigilancia cuidando que se respete el aforo y las medidas de prevención. 
Hizo mención a que los bares pueden tener grupos en vivo ya que hay varios restaurantes que lo manejan siempre y cuando se cumpla con medidas y aforo, como parte de Protección Civil su finalidad es concientizar a la ciudadanía a seguir generando conciencia en cuanto a las medidas de prevención. 

Baja la movilidad de la gente por el calor en Monclova
Baja la movilidad de la gente por el calor en Monclova 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Baja la movilidad de la gente por el calor en Monclova