Baja ISSSTE su ocupación hospitalaria hasta un 50%

Baja ISSSTE su ocupación hospitalaria hasta un 50%
Roberto Ortiz / El Tiempo de Monclova

Hace días se encontraban al tope de pacientes con Covid 


MOCNLOVA, COAH.- La clínica hospital del Instituto de Seguridad Social y de Servicios a Trabajadores del Estado (ISSSTE) bajó en 50% la ocupación hospitalaria de su área Covid, misma que en las últimas semanas se había mantenido llena, además de permanecer en espera de la siguiente remesa de vacunas anti Covid para el personal que ahí labora.
La directora del ISSSTE Monclova, María Inés Gelasio, informó que actualmente sólo cuentan con dos pacientes hospitalizados por Covid-19 en el área que tienen asignada para esa atención en donde por fortuna los dos contagiados están estables y sin necesidad de respiración asistida.
Recordó que semanas atrás se había mantenido el área con cuatro hospitalizados, siendo esa su capacidad, incluso se había pedido apoyo al IMSS para los casos que se presentaban de más sospechosos y posibles hospitalizaciones.
Además de esa reducción, ahora se mantienen en espera de tener instrucciones sobre cuándo será la siguiente aplicación de la vacuna anti Covid al personal que aún falta por recibirla.

Baja ISSSTE su ocupación hospitalaria hasta un 50%
Baja ISSSTE su ocupación hospitalaria hasta un 50% 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Baja ISSSTE su ocupación hospitalaria hasta un 50%