Ayuntamiento reactiva programa Prediamóvil

Ayuntamiento reactiva programa Prediamóvil
Redacción / El Tiempo de Monclova

En el mes de septiembre los contribuyentes podrán encontrarlo en colonias, centros comerciales y hasta a domicilio

 

Con el propósito de rendir los mejores resultados a la ciudadanía, el Ayuntamiento de Monclova reactivará Prediamóvil a partir de la primera semana de septiembre. El programa estará presente en colonias, centros comerciales y visitas a domicilios que así lo soliciten.

 

Así lo dio a conocer Mario Estrada, coordinador del departamento de Catastro Municipal, quien dijo que se recibió la instrucción por parte del alcalde Alfredo Paredes debido a que a través de este mismo programa se tuvo buenos resultados en el 2020. De esta forma, el año pasado se apoyó a la ciudadanía para evitar que se tuviera que desplazarse hasta el centro de la ciudad, facilitando el cumplimento con esta obligación catastral.

Apoyo

El funcionario dijo que a través de este programa también se apoya a los ciudadanos que tienen problemas de movilidad (discapacidad), ya que solo tienen que llamar al 866 185 30 12 para que trabajadores de Catastro Municipal acudan a sus domicilios para que hagan el pago del impuesto del predial, y ahí mismo se les da el recibo de pago.

Eleuterio López, director de Catastro Municipal, dijo que el cumplimiento en sus obligaciones catastrales ha sido bueno en el último año de la administración, y el resultado se ve reflejado en la serie de obras que se han realizado con la debida mezcla de recursos. Ese es el motivo por el que se reactiva el Prediamovil, debido a que se pretende cerrar fuerte esta administración, entregando obras hasta el último día de este año.

 

Ayuntamiento reactiva programa Prediamóvil
Ayuntamiento reactiva programa Prediamóvil 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Ayuntamiento reactiva programa Prediamóvil