Ayudarán a la captura del depravado sexual en Frontera

Ayudarán a la captura del depravado sexual en Frontera
Laura Gelacio / El Tiempo de Monclova

En Seguridad Pública no han denunciado el caso, dijo Juan José Castilla Ramos

FRONTERA, COAH. - Seguridad Pública ayudaría a la Fiscalía General del Estado para dar con el paradero del padrastro de Iris N quien la obligaba aparentemente a darle sexo oral que luego de ser acusado escapó de las autoridades.

Juan José Castilla Ramos, director de Seguridad Pública dijo que en la dependencia bajo su dirección no han denunciado el caso, pero están al pendiente de cualquier información del presunto abusador para dar los datos a la Fiscalía

Abiertos a cualquier información que se tenga buscarán los medios para detectar donde se podría encontrar al ahora prófugo de la justicia, el funcionario dijo quien necesite hacer una denuncia del mismo tipo puede acercarse para actuar inmediatamente y evitar una fuga.

Es importante recalcar a la comunidad de estar al pendiente de sus hijos y los focos rojos que pudieran presentarse para acudir a denunciar al abusador del menor y coordinarse con otras dependencias para tratar el caso.

Castilla Ramos, lamenta como hay madres que prefieren tener una pareja segura permitiendo que abusen de sus hijos dándoles la autoridad de reprenderlos, ocasionando daños físicos, emocionales y psicológicos.

 

Ayudarán a la captura del depravado sexual en Frontera
Ayudarán a la captura del depravado sexual en Frontera 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Ayudarán a la captura del depravado sexual en Frontera