Ayudan a familias a protegerse del frío

Ayudan a familias a protegerse del frío

Redacción/ El Tiempo de Monclova

Que habitan en viviendas construidas a base de varios materiales como cartón, madera, lámina

 

FRONTERA, COAH.- Autoridades municipales llevan a cabo acciones de prevención ante el descenso de temperaturas que les ha pegado fuerte a las familias más vulnerables.

A las familias de muy escasos recursos económicos que habitan en viviendas construidas a base de varios materiales como cartón, madera, lámina y en ocasiones  cuentan con al menos una o dos paredes  de block se les apoya tapando sus techos, ventanas y puertas, con hule reforzado evitando  goteras, asimismo que se meta el aire frío.

Se ayuda a través de los departamentos de Desarrollo Social y Protección Civil, de acuerdo a las instrucciones del alcalde Florencio Siller Linaje, donde se les pide resolver en el menor tiempo las necesidades de las familias.
Protección Civil del estado, exhortó a la ciudadanía a tomar todas las precauciones ante la onda gélida del frente frío número 36.
De igual manera los ciudadanos que soliciten algún tipo de ayuda en material para proteger sus viviendas del frío pueden comunicarse a la dirección del DIF municipal o a Protección Civil.

Ayudan a familias a protegerse del frío
Ayudan a familias a protegerse del frío

Reacciones

Comentarios

Identificarse con

Facebook Google

Hola

aún no hay comentarios

NOTAS RELACIONADAS

El clima en Monclova

día mínima máxima

Noticias más leídas

noticias más leídas

Noticias recientes

noticias recientes

Videos El Tiempo

video fb

OTROS VIDEOS

...

BREVES Breves informativas de El Tiempo TV del día 19 de febrero del 2021. #ElTiempo #Monclova Para más información visita: Se dispara el p...

...

...

Te puede interesar

Ayudan a familias a protegerse del frío