Ayudan a familias a protegerse del frío

Ayudan a familias a protegerse del frío
Redacción/ El Tiempo de Monclova

Que habitan en viviendas construidas a base de varios materiales como cartón, madera, lámina

 

FRONTERA, COAH.- Autoridades municipales llevan a cabo acciones de prevención ante el descenso de temperaturas que les ha pegado fuerte a las familias más vulnerables.

A las familias de muy escasos recursos económicos que habitan en viviendas construidas a base de varios materiales como cartón, madera, lámina y en ocasiones  cuentan con al menos una o dos paredes  de block se les apoya tapando sus techos, ventanas y puertas, con hule reforzado evitando  goteras, asimismo que se meta el aire frío.

Se ayuda a través de los departamentos de Desarrollo Social y Protección Civil, de acuerdo a las instrucciones del alcalde Florencio Siller Linaje, donde se les pide resolver en el menor tiempo las necesidades de las familias.
Protección Civil del estado, exhortó a la ciudadanía a tomar todas las precauciones ante la onda gélida del frente frío número 36.
De igual manera los ciudadanos que soliciten algún tipo de ayuda en material para proteger sus viviendas del frío pueden comunicarse a la dirección del DIF municipal o a Protección Civil.

Ayudan a familias a protegerse del frío
Ayudan a familias a protegerse del frío 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Ayudan a familias a protegerse del frío