Ayuda DIF Coahuila a personas con algún tipo de discapacidad

Ayuda DIF Coahuila a personas con algún tipo de discapacidad
Redacción/ El Tiempo de Monclova

 

Envían a las regiones aparatos funcionales

 

REGIÓN CENTRO.- Aparatos funcionales envió la presidenta honoraria de DIF Coahuila, Marcela Gorgón, a todas las regiones de la entidad, que mejorarán la calidad de vida de las personas que viven con algún tipo de discapacidad.
Con ello se cumple el compromiso que junto con el gobernador Miguel Ángel Riquelme Solís hizo con las personas que viven en situación de vulnerabilidad económica.
Para ello, Marcela Gorgón arrancó hace unos días en Torreón la entrega de 168 sillas de ruedas estándar, infantiles y PCA, así como bastones, andadores, lentes y prótesis, mismas que están llegando a todas las regiones de Coahuila.
Esto forma parte del programa “Sobre Ruedas Nos Movemos Juntos”.

 “Las personas que viven con alguna discapacidad saben que no están solos, que cuentan con el DIF Coahuila y el gobernador Miguel Riquelme para apoyarles, y seguimos paso a paso atendiendo sus gestiones y trabajando para mejorar su calidad de vida”, señaló. En la Región Sureste de Coahuila, el Director General del DIF Estatal, Roberto Cárdenas Zavala, entregó 44 aparatos funcionales. 
En las oficinas de la Coordinación del DIF Coahuila Región Centro Desierto, el director de Familia Saludable y Apoyos Complementarios, Josué Gabino Jiménez Flores, y la coordinadora regional, Sara Irma Pérez Cantú, entregaron 24 aparatos funcionales a beneficiarios del Municipio de Monclova.
Mientras que en la Casa de la Cultura de Sabinas, en donde estuvo también presente el coordinador de DIF Coahuila en la Región Carbonífera, Raúl Vara de Luna, se entregaron  aparatos funcionales. 

  “El principal objetivo de utilizar una silla de ruedas es que la persona con discapacidad tenga la posibilidad de adquirir mayor independencia y autonomía para realizar las actividades de la vida cotidiana”, afirmó Jiménez Flores.

 

Ayuda DIF Coahuila a personas con algún tipo de discapacidad
Ayuda DIF Coahuila a personas con algún tipo de discapacidad 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Ayuda DIF Coahuila a personas con algún tipo de discapacidad