Avni se ilusiona con el triunfo

Avni se ilusiona con el triunfo
Agencias / El Tiempo de Monclova

El 27 se enfrenta ante el “Canelo” Álvarez

México.- Pese a no ser favorito, Avni Yildrim se siente ilusionado por vencer a Saúl Álvarez el próximo 27 de febrero en el Hard Rock Stadium.
El peleador turco aseguró que tratará de dar lo mejor de él para regresar a casa con los campeonatos de peso Supermedio del CMB y AMB. “Confío en mi entrenador Joel Díaz. Es un gran honor representar a mi país en tan grande plataforma. Nadie le da oportunidad al peleador turco, pero haremos lo mejor para traernos el cinturón a nuestro país. “Desde mi última pelea, he enfrentado algunas dificultades. La pandemia me afectó, pero fuimos pacientes y estuvimos entrenando. Nos preparamos en Estados Unidos y Alemania por 21 meses. Nunca me rendí. Vamos a buscar todas las oportunidades para ganar esta pelea”, mencionó Yildrim en videoconferencia. De igual forma, su coach explicó que una vez tengan la visa del pugilista de 29 años, viajarán a California para concluir con el sparring.
“Todo bien, se cumplió un objetivo, pero una vez que tengamos la visa de Yildrim, será hora de ir a California, donde vamos a cerrar ya el sparring, hacer los últimos entrenamientos y ya el 21 de febrero nos iremos a Miami”, contó Joel Díaz.

Avni se ilusiona con el triunfo
Avni se ilusiona con el triunfo 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Avni se ilusiona con el triunfo