Avioneta se desploma en zona habitacional de Celaya

Avioneta se desploma en zona habitacional de Celaya
El Universal / El Tiempo de Monclova

El personal del PC indaga la causa el accidente.

CELAYA, Gto., - Una avioneta de fumigación se desplomó esta tarde en la colonia Gran Hacienda de Celaya, por lo que el piloto resultó lesionado.

La aeronave cayó en la calle Quinta Real Las Magnolias, entre el complejo de casas habitación. La "avioneta de fumigaciones contenía fertilizante líquido que se expandió en la vía, por lo que varios vecinos fueron evacuados".

El director de Protección Civil y Bomberos, Marco Antonio Villa Corral, informó que se realizó recorrido en la zona detectando derrame foliar (fertilizante líquido), sin riesgo para la población, se evacuaron de manera preventiva de 15 a 20 personas. El suceso ocurrió cerca de las 2:20 de la tarde.

Las corporaciones de Seguridad delimitaron la zona y alertaron a la población a mantener la calma y permitir el libre paso a los vehículos de emergencia. La avioneta Cessna esparcía fertilizante alrededor del sector al momento del hecho; el personal del PC indaga la causa el accidente.

En el lugar continúan las labores de las direcciones de Protección Civil y Bomberos, Tránsito y Policía Vial, Policía Municipal; así como elementos de la Guardia Nacional (GN) y de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena).

Avioneta se desploma en zona habitacional de Celaya
Avioneta se desploma en zona habitacional de Celaya 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Avioneta se desploma en zona habitacional de Celaya