Avianca agrega tres vuelos semanales a la ruta de Bogotá a Miami

Avianca agrega tres vuelos semanales a la ruta de Bogotá a Miami
EFE / El Tiempo de Monclova

El pasado 4 de junio Avianca anunció la reanudación de vuelos.

Bogotá,- La aerolínea colombiana Avianca anunció este jueves que a partir del próximo mes tendrá tres vuelos semanales adicionales en la ruta Bogotá-Miami-Bogotá, con lo que llega a 26,000 sillas y más de 70 frecuencias semanales en este trayecto.

"El turismo entre Colombia y EU está activo, además este país siempre ha sido atractivo para nuestros viajeros y por eso seguimos respondiendo a la demanda", expresó la directora de Ventas Colombia de Avianca, Ana María Copete.

Según dijo, "además de tener una amplia red de conexiones directas, ofrecemos servicios como la prueba PCR gratis y con descuentos con nuestro laboratorio aliado SynLab en Colombia, de acuerdo con las opciones de tiquetes y prueba que elijan nuestros clientes".

Con estos nuevos vuelos, Avianca ofrece más de 66,000 sillas y 200 frecuencias semanales de Colombia a EU, a donde llega a las ciudades de Miami, Nueva York, Orlando, Washington, Dallas, Houston, Los Ángeles y San Francisco.

El pasado 4 de junio Avianca también anunció la reanudación de vuelos desde Bogotá a nueve destinos en Estados Unidos, Brasil, Bolivia y Panamá, y también varias rutas desde y hacia Centroamérica que habían sido suspendidas por la pandemia de coronavirus.

Desde este mes están operativos los vuelos directos desde Bogotá a Washington, Fort Lauderdale y Los Ángeles (EU); San Juan de Puerto Rico, Ciudad de Panamá, La Paz y Santa Cruz de la Sierra (Bolivia), así como desde San Salvador a Ciudad de Panamá, y desde Ciudad de Guatemala a Tegucigalpa.

Entre tanto, a partir de julio se podrá volver a volar de forma directa con Avianca, la segunda aerolínea más grande de Latinoamérica, desde la capital colombiana a Sao Paulo y Río de Janeiro, y desde San Pedro Sula (Honduras) a Miami.

Avianca Holdings tuvo en 2020 una pérdida neta de 1,094 millones de dólares debido a la parálisis que sufrió el transporte mundial de pasajeros por la pandemia de coronavirus, informó a finales de marzo la compañía.

La aerolínea tuvo que acogerse en mayo del año pasado al Capítulo 11 de la Ley de Bancarrotas de Estados Unidos y entró en reorganización judicial, y con ello consiguió recursos nuevos por 1,200 millones de dólares, como parte de un compromiso de financiación más amplio, por 2,000 millones de dólares. 

Avianca agrega tres vuelos semanales a la ruta de Bogotá a Miami
Avianca agrega tres vuelos semanales a la ruta de Bogotá a Miami 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Avianca agrega tres vuelos semanales a la ruta de Bogotá a Miami