Ave Fénix de Monclova era Desmantelada

Ave Fénix de Monclova era Desmantelada
CECILIO MARTÍNEZ / EL TIEMPO DE MONCLOVA

A pesar de que la estructura es sólida de puro acero, el individuo ya tenía partes en un costal.

Un sujeto fue detenido por elementos de la policía municipal cuando estaba desmantelando el ave Fénix la mañana de ayer. El individuo le quitaba partes al monumento echo de acero las cuales dijo vendería en un yonke.

Juan N de 34 años de edad vecino de la colonia Hipódromo, es quien tendrá que rendir cuentas ante el Juez Calificador respecto al ilícito que cometió. Fue cerca de las 11;00 horas, cuando ingresó a la comandancia una llamada telefónica por parte de un automovilista dando parte de que un hombre estaba robándole piezas al Ave Fénix ubicada sobre la Prolongación Juárez.

Intervención

En minutos arribo una patrulla y los oficiales lograron asegurar al presunto responsable quien todavía le estaba arrancando piezas. Una vez asegurado fue trasladado a las instalaciones municipales donde paso a ocupar una celda. A pesar de que la estructura es sólida de puro acero, el individuo ya tenía partes en un costal.

Situación Legal

Tendrían que esperar cargos legales en contra del sujeto para determinar si se consignaba al ministerio público o solo quedaría detenido por falta administrativa. Es la primera vez que a un ciudadano se le o curre hacer este tipo de robo en una estructura que está a la vista de todos y lo más curioso que fue durante el día cuando se animó a quitarle partes. A pesar de que el lugar es vigilado por elementos de seguridad de la empresa por medio de cámaras, el sujeto logro esconderse bien entre los fierros. En dado caso que pasaran más de 4 horas y no presentaran denuncia, el hombre tendría que quedar en libertad pues la flagrancia se perdería y solo cumpliría las horas de arresto que le imponga el juez Calificador.

Ave Fénix de Monclova era Desmantelada
Ave Fénix de Monclova era Desmantelada 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Ave Fénix de Monclova era Desmantelada