Avanza la vacunación antiCOVID-19 en adultos de Monclova

Avanza la vacunación antiCOVID-19 en adultos de Monclova
Roberto Ortiz / El Tiempo de Monclova

Además, se tendrá mesas de registros para los rezagados

Por segundo día consecutivo y en dos puntos establecidos mediante coordinación con la Jurisdicción Sanitaria 04, autoridades municipales y militares, personal de Salud Federal continuó aplicando la segunda dosis anti Covid-19 a personas de 50 a 59 años de edad, proceso en el que tienen contemplada la inoculación de 3 mil personas en cada uno de los puntos asignados.

Tanto en el gimnasio Milo Martínez como en el auditorio Salvador Kamar, se retomó desde las 8:00 de la mañana la vacunación para aplicación de segunda dosis del fármaco fabricado por el laboratorio Pfizer a las personas del rango de edad en mención.

Cabe hacer mención que el proceso que están siguiendo las autoridades es mediante la primera letra del apellido paterno de las personas, sistema con el que han logrado tener un mayor control, pese a que se siguen registrando personas que por motivos diversos en su momento no recibieron la vacuna.

Incluso desde el pasado martes que se retomó la vacunación, Claudia Garza del Toro hizo referencia al hecho de que se estaría aplicando la vacuna a personas que hayan quedado rezagados y que cuentan con 50 años en delante.

Además, se informó que para mañana viernes se tendrán mesas de registró para evitar que se acumulen más personas sin vacunar en los rangos de edad de 50 y de 60 en adelante según detalló la encargada en la Región Centro y Carbonífera del proceso de vacunación.

Avanza la vacunación antiCOVID-19 en adultos de Monclova
Avanza la vacunación antiCOVID-19 en adultos de Monclova 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Avanza la vacunación antiCOVID-19 en adultos de Monclova