Autorizan festejos en zonas rurales 

Autorizan festejos en zonas rurales 
Verónica Preciado / El Tiempo de Monclova

 

Aperturas se manejarán con el 50% de aforo por semáforo verde

NADADORES, COAH. -Este fin de semana se reactivarán balnearios y quintas en el municipio; además con el semáforo epidemiológico en verde ya habrá permiso para festejos de aniversario en comunidades rurales.
El departamento de Protección Civil, confirmó que se manejarán aforos del 50 por ciento, y previamente se capacitó a los propietarios de espacios recreativos en las medidas preventivas que deberán aplicar.
En lo que respecta al canal de Celemania, se permitirá el ingreso de gente, pero se implementarán operativos de vigilancia por parte de la policía municipal preventiva, a fin de que no haya aglomeración, señaló el director de Protección Civil, Jaime Rivera Martínez.
“Hemos tenido ya reuniones con comisariados ejidales, ya se les notificó que podrán realizar eventos de XV años, bodas o las celebraciones de aniversario que acostumbran en las canchas de los ejidos, sólo con un 50 por ciento de aforo”.
El funcionario manifestó que las celebraciones en los ejidos estuvieron suspendidas por la pandemia, ahora que disminuyeron los contagios se van a permitir, pero no será como antes que se congregaba mucha gente, todo será controlado.
Dentro de la capacitación para los propietarios de balnearios de la localidad, se les pidió colocar anuncios restrictivos referentes a la pandemia, la actualización de su plan de contingencia.
Se espera que a partir de mañana se reactiven 3 balnearios, Montebello, Paraíso Azul y Las Flores en el ejido Celemania, “estaremos haciendo recorridos constantes para verificar que no se aglomere gente en las albercas”, agregó.

Autorizan festejos en zonas rurales 
Autorizan festejos en zonas rurales  〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Autorizan festejos en zonas rurales