Autoriza Subcomité de Salud concierto en Plaza de Toros

Autoriza Subcomité de Salud concierto en Plaza de Toros
Verónica Preciado / El Tiempo de Monclova

Está programado para el  viernes 23 de abril, con los protocolos 

SAN BUENAVENTURA, COAH. - Empresarios de espectáculos quieren permiso para reanudar bailes populares, pues llevan más de un año sin eventos y con ello se ha visto afectada su economía.
Javier Flores organizador de espectáculos en la región, dijo que las pérdidas económicas para este sector son considerables, por lo que buscan reactivarse dando seguimiento a todos los protocolos de salud.
El día de ayer acompañado por el empresario de la Asociación de Empresarios de Entretenimiento Rogelio Guerra, asistió al Subcomité de Salud a fin de solicitar el permiso a las autoridades, exponiendo la situación que atraviesan pues de los eventos que organizan depende también la economía de quienes trabajan en taquillas de los bailes, cargadores, supervisores, entre otros.
En este sentido se les autorizó llevar a cabo un concierto en la Plaza de Toros de San Buenaventura, programado para el próximo viernes 23 de abril, estableciendo el compromiso de seguir los protocolos sanitarios y con un aforo controlado.
“De aquí dependen muchas familias y muchos empleos en cuestión de pérdidas económicas si ha sido difícil, en lo personal tengo una discoteca bar en este año hemos estado cubriendo gastos de mantenimiento, al personal que estuvo sin laborar seguimos pagando Seguro e Infonavit”
Recalcó que la situación es muy complicada, pero no se tiene un monto estimado de las pérdidas porque es un trabajo donde no existe un ingreso fijo, todo depende de la cantidad de bailes que se realicen. 

Autoriza Subcomité de Salud concierto en Plaza de Toros
Autoriza Subcomité de Salud concierto en Plaza de Toros 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Autoriza Subcomité de Salud concierto en Plaza de Toros