Autoriza Subcomité de Salud al ICC realizar su graduación

Autoriza Subcomité de Salud al ICC realizar su graduación
Roberto Ortiz / El Tiempo de Monclova

Concentrarían en el auditorio de la escuela cerca de 220 alumnos

Siguiendo los protocolos marcados por el sub comité de salud y mediante 3 eventos presenciales, los alumnos del Instituto Central Coahuila (ICC) tendrán su graduación por fin de curso, además de confiar en que el próximo ciclo escolar sea normal con la asistencia de todos los alumnos en las aulas y no solo con el sistema hibrido.

Como Director del ICC Moisés Celaya detalló que la próxima semana se tendrán los eventos de graduación en el auditorio del plantel donde 220 alumnos de secundaria y 140 de bachillerato divididos en tres grupos recibirán su constancia por concluir sus estudios. Dijo que durante el ciclo que se concluyó el ICC realizó su actividad de forma hibrida con buenos resultados, sin embargo, explicó que están preparados para mantener ese sistema, apegarse a clases en línea o regresar de forma presencial con la totalidad de los alumnos en el próximo ciclo escolar. El director añadió que esperan sea autorizadas las clases presenciales, además de indicar que para el ciclo 2021-2022 será una población aproximada de 1200 alumnos los que se tendrán en el plantel según los registros que ya se tienen.

También detalló que pese a tener un 10% de deserción escolar fue poco en comparación con registros a nivel nacional donde el tema de la pandemia definitivamente hizo estragos.

Autoriza Subcomité de Salud al ICC realizar su graduación
Autoriza Subcomité de Salud al ICC realizar su graduación 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Autoriza Subcomité de Salud al ICC realizar su graduación