Autoriza el Subcomité 60% de aforo en eventos masivos

Autoriza el Subcomité 60%  de aforo en eventos masivos
Verónica Preciado / El Tiempo de Monclova

También se aprobó una afluencia del 70 por ciento de gente en gimnasios, iglesias, y cines

SAN BUENAVENTURA, COAH.- Al permanecer en verde el semáforo epidemiológico de la pandemia, se ampliará el aforo de personas en diferentes espacios; en San Buenaventura se mantienen los operativos de vigilancia Covid para constatar el cumplimiento de medidas preventivas. 
La alcaldesa Nelva Villarreal, manifestó que en la reunión del Subcomité de Salud de la Región Centro-Desierto, se autorizó la organización de eventos masivos con hasta un 60 por ciento de aforo; también se aprobó una afluencia del 70 por ciento de gente en gimnasios, comunidades religiosas, museos y teatros, cines y centro deportivos. De igual manera en el transporte público, supermercados, tiendas de autoservicio, bares y cantinas, spas, estéticas y barberías, comercio de la zona centro, fayucas y pulgas, hoteles y moteles.
Respecto a instituciones bancarias, restaurantes, salones de eventos, jardines y quintas se podrán realizar a partir de la fecha, con un aforo del 80 por ciento. Comentó que en el caso del Circo “Hermanos Gasca” solicitaron aprobación de su instalación en la región y otorgaron el 25% de la capacidad en tres fechas a partir del 11 de julio, para ser evaluados posteriormente y ver su incremento de asistencias y postergar su espectáculo.

 

 

Autoriza el Subcomité 60%  de aforo en eventos masivos
Autoriza el Subcomité 60% de aforo en eventos masivos 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Autoriza el Subcomité 60% de aforo en eventos masivos