Autoriza el cabildo regreso de Alfredo Paredes como alcalde

Autoriza el cabildo regreso de  Alfredo Paredes como alcalde
Roberto Ortiz / El Tiempo de Monclova

Ha retomado sus actividades como siempre, desde las 6:00 de mañana

El ex candidato del Partido Acción Nacional a la diputación federal por el distrito 03 Alfredo Paredes López, retomó sus actividades como alcalde de Monclova luego de que los integrantes del cabildo en sesión virtual autorizaron se reintegrara a su trabajo tras vencer la licencia que desde el mes de marzo solicitó para ser participe en la pasada jornada electoral del domingo 6 de junio.

Tras haber pedido su licencia, el propio alcalde Alfredo Paredes informó en su momento que tan pronto concluyera el proceso electoral e independientemente del resultado que obtuviera, retomaría su actividad para concluir su periodo de la administración 2019-2021.

Por eso, ayer a dos días de concluido el proceso electoral mediante sesión de cabildo que se celebró de forma virtual, le fue autorizado por mayoría su petición de retorno para concluir el período de la administración municipal.

Tal y como lo había anunciado el ahora ex alcalde interino Agustín Ramos, desde ayer Alfredo Paredes se reactivó en la Presidencia Municipal y mediante el departamento de comunicación social confirmaron la autorización emitida por el cabildo para la conclusión de la actual administración.

AÚN QUEDA MUCHO POR HACER: PAREDES

El alcalde detalló que todavía queda mucho trabajo por realizar en Monclova, señalando que desde este miércoles retomará la actividad en punto de las 6:00 de la mañana como había venido haciendo desde el arranque de la administración.

Paredes López, indicó que falta todavía concluir la obra del río Monclova que señaló, será sin lugar a dudas una de las máximas obras realizadas durante su gestión, pero también recordó que en todo lo que queda del 2021, mantendrán la atención directa a la población y trabajarán en los temas de atención inmediata en servicios primarios, alumbrado, recolección de basura y en general en todos los rubros de beneficio para la ciudadanía.

Autoriza el cabildo regreso de  Alfredo Paredes como alcalde
Autoriza el cabildo regreso de Alfredo Paredes como alcalde 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Autoriza el cabildo regreso de Alfredo Paredes como alcalde