Autoridades realizan dos cateos en casas de Monterrey

Autoridades realizan dos cateos en casas de Monterrey
Redacción / El Tiempo de Monclova

El operativo se llevó a cabo en un domicilio de la calle Colonial de las Cumbres, en la colonia Lomas de Cumbres.

MONTERREY, NUEVO LEÓN.- El primer cateo fue efectuado por agentes ministeriales adscritos al Centro de Operaciones Estratégicas (COE) dio como resultado la detención de tres jóvenes en posesión de mariguana, en el poniente de Monterrey.

El operativo se llevó a cabo en un domicilio de la calle Colonial de las Cumbres, en la colonia Lomas de Cumbres, donde también fue asegurado un miniauto, cuatro celulares, una báscula digital y aproximadamente 10 mil pesos en efectivo.

Otro operativo
El segundo operativo alteró la tranquilidad del barrio de Urbivilla Bonita cuando los vecinos vieron llegar unidades y elementos de la Fiscalía General de Justicia del Estado que realizaron un cateo en un domicilio particular.

Durante varias horas, los representantes de la autoridad cerraron la calle cerrada de La Calandria, para penetrar al domicilio marcado con el número 225. Hasta el momento no se ha informado de manera oficial el motivo de la acción policiaca.

Vigilancia
Mientras algunos policías resguardaban el área, peritos recolectores de evidencias entraron al domicilio para recabar vistas qué permitieran continuar la investigación. No se informó si hubo detenidos.
De manera extra oficial trascendió que los operativos continuarán por todo el estado de Nuevo León ya que cuentan con varias líneas de investigación que existen varias bandas delictivas pero la finalidad es desarticular a los narcomenudistas que operan a plena luz del día y en céntricas calles de Monterrey así como de otras ciudades de este estado.

Autoridades realizan dos cateos en casas de Monterrey
Autoridades realizan dos cateos en casas de Monterrey 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Autoridades realizan dos cateos en casas de Monterrey