Autoridades no tiene piedad, le exigen impuestos a la gente

Autoridades no tiene piedad, le exigen impuestos a la gente
Laura Gelacio /El Tiempo de Monclova

Salud, educación y economía son los sectores que más se han visto afectados durante la pandemia.

 
MONCLOVA, COAH.- “Las necesidades de nuestro pueblo cada vez son muchas y no sólo en la salud”, dijo el padre Eduardo Neri Frías en la misa dominical, ante las crisis que ha dejado la pandemia.
Salud, educación y economía son los sectores que más se han visto afectados durante la pandemia, dejando para la ciudad un panorama incierto y por más que pase el tiempo menos vemos el fin de esta incertidumbre. 
El párroco dio a conocer que el sector empresarial también se encuentra en el mismo contexto que los demás sectores, ya que actualmente esta complicada situación ha dejado un índice en desempleo que va aumentando cada día más.
“Sabemos que la crisis de la pandemia le ha pegado duro al asunto del mundo del trabajo”, dijo el párroco quien hizo referencia en las empresas que han cerrado sus puertas debido a la nula inyección de recursos que ha dejado la pandemia y las que no han cerrado han tenido que despedir al personal para salvarse.
No conforme con toda la situación que vive el ciudadano las autoridades demuestran no tener piedad por esto, exigiendo el pago de impuestos a tiempo sin saber las situaciones que vive el ciudadano, sin ofrecer pagos o cuotas menos elevadas, que sean costeables.

Autoridades no tiene piedad, le exigen impuestos a la gente
Autoridades no tiene piedad, le exigen impuestos a la gente 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Autoridades no tiene piedad, le exigen impuestos a la gente