Autoridades municipales firman con el Cecati 9 un convenio de colaboración

Autoridades municipales firman con el Cecati 9 un convenio de colaboración
Redacción / El Tiempo de Monclova

11 especialidades con un 50% de descuento ofrece el plantel a ciudadanos que deseen ingresar

CASTAÑOS, COAH.- El departamento de Educación y Cultura, llevó a cabo la renovación de la firma del convenio de colaboración con el Cecati #9, para ofrecer a los castañenses cursos de distintas especialidades.

“Con la intención de poner nuevamente a disposición las 11 especialidades con las que cuenta nuestro plantel se está firmando este convenio, tiene un 50 por ciento de descuento a los habitantes del municipio que acudan de forma presencial al plantel, tenemos dos especialidades que es belleza e inglés son acciones móviles, dos maestros vienen de nuestra escuela a impartir las clases” dijo Sonia Patricia Ramos Saucedo, directora del Cecati.
Firman
La firma de convenio se llevó a cabo en presidencia municipal y fue el secretario de Ayuntamiento Esteban Alejandro Villarreal Sifuentes el encargado de firmar el documento, mientras que, por la institución, lo hizo la directora del plantel Sonia Patricia Ramos Saucedo. La finalidad es que los castañenses de ambos sexos obtengan los conocimientos necesarios para poder tener una mejor calidad de vida, más oportunidades de empleo o auto emplearse.
Listos para trabajar 
Dio a conocer que el Cecati maneja más practica que teoría, esto permite que los estudiantes concluyan su capacitación prácticamente con experiencia y listos para comenzar a trabajar.
Por último, dio a conocer que la invitación es abierta para cualquier ciudadano que sea mayor de 15 años de edad y sepa leer y escribir, los interesados pueden registrarse en la oficina de Educación y Cultura ubicado en Presidencia Municipal.

Autoridades municipales firman con el Cecati 9 un convenio de colaboración
Autoridades municipales firman con el Cecati 9 un convenio de colaboración 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Autoridades municipales firman con el Cecati 9 un convenio de colaboración